Concluida nuestra Semana Santa

La Semana Santa 2017 ha concluido y de qué manera, por cuarto año consecutivo hemos podido realizar nuestro acompañamiento junto a las hermandades que han confiado en nosotros para realizar la estación de penitencia.

Aunque debemos de decir, que comenzamos en cuaresma con la querida hermandad de nuestro pueblo, Dos Hermanas, la Hermandad de La Cena acompañando en su Viacrucis a la imagen de Jesús Humillado en su discurrir por las calles de la feligresía. Nos entristece no haber podido tener más actuaciones de cuaresma pero si este año se ha presentado así ya habrá otros años mejores.

Posteriormente pasamos ya a la Semana Grande, volvimos un Jueves Santo más y ya van 4 seguidos a la localidad de Umbrete para acompañar a la Hermandad Sacramental y en concreto al Cristo de la VeraCruz en su estación de penitencia por la localidad aljarafeña.

El Viernes Santo nos trasladamos, en nuestra salida más larga en cuanto a distancia, a Córdoba capital, concretamente a la Iglesia de San Pablo, a la Hermandad de la Expiración, hermandad que es nuestro tercer año allí y que las críticas nos dejan muy buen sabor de boca como cita el medio local Diario Córdoba » El paso del Santísimo Cristo de la Expiración estuvo acompañado con la elegancia del trío de capilla Stipes, de Dos Hermanas» y más un año donde se estrenaba nuevo recorrido y nueva carrera oficial.

http://www.diariocordoba.com/noticias/semanasanta/clasicismo-elegancia-san-pablo-sol-luces-noche_1139690.html

Y el Sábado Santo volvimos a Umbrete para culminar nuestra Semana Santa acompañando al Santo Entierro, un gran colofón para nosotros poder volver y hacer nuestro pleno de hermandades. Iremos subiendo durante este tiempo vídeos de las diferentes actuaciones que hemos realizado.

Agradecemos una vez más a todos quienes han confiado en nosotros para que nuestra música suene, e invitamos a que sean más quienes quieran nuestros sones.

Deja un comentario