Componentes

La Capilla Musical “Stipes” se encuentra intregrado por el trio original de capilla (oboe, clarinete y fagot), pudiendo eventualmente aparecer una flauta cuando la interpretación de una obra lo stipesrequiera.

El nivel de sus componentes es grado superior (Conservatorios Superiores “Manuel Castillo” de Sevilla y “Rafael Orozco” de Cordoba ) y profesional (Conservatorio “Cristobal de Morales” de Sevilla), con lo que la calidad a la hora de prestar los servicios es alta, tanto a nivel musical como de uniformidad.

Contamos con experiencia en la participación de Via-Crucis, traslados, Funciones, meditaciones, Cultos internos y procesiones, con actuaciones en muchas localidades de la geografia andaluza.

A nivel de otro tipo de Agrupaciones musicales gran experiencia en Bandas (Banda Santa Ana de Dos Hermanas, Cruz Roja de Sevilla, Asociación Musical Utrerana, Municipal de La Puebla del Rio, Ciudad de Sevilla, etc. ) como en Orquestas (Orquesta Joven del Teatro de la Maestranza de Sevilla, Orquesta Joven Promesas de Andalucía, Orquesta conjunta del Conservatorio Superior “Manuel Castillo” y de la Universidad de Sevilla, etc.) y Grupos de Cámara Quintetos (“Orfeo” y “Getsemaní”) Trios y Nonetos.cropped-capilla-stipes-gran-poder-3.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s